Flotas de Grúas para el Transporte de Automóviles, Motos o Barcos

Desde nuestra fundación, hemos intentado mejorar y adaptarnos día a día desempeñando un trabajo constante y eficaz, proporcionando un servicio de calidad y confianza a nuestros clientes.

Este trato, atento y personalizado, junto a la confianza que han depositado a nuestra empresa de grúas en el sector del auxilio y asistencia en carretera en Almería, El Ejido, Roquetas de Mar, Ceuta y Melilla nos ha permitido convertirnos en líderes en esas zonas.

Las Grúas Porta-Coches son vehículos autorizados para el transporte de automóviles de uso doméstico o profesional.

Se caracterizan por su comodidad y sencillo manejo, debido a que no requieren de conocimientos específicos más allá de poseer la licencia de conducción correspondiente.

Su uso está muy relacionado con el traslado de vehículos accidentados, salidos de fábrica o para aquellos que precisen de reparaciones en el taller.

Nos encargamos de trasladar automóviles sin hacerles un solo roce, algo que obviamente tiene mucha importancia cuando vamos a recibir un coche en perfectas condiciones y sin rodaje en carretera.

grúas
Grúas Transportadora de Camiones

La flota de grúas está plenamente preparada para transportar sin problema alguno toda clase de coches, motos o barcos. Cada cliente es diferente, por lo que tiene distintas necesidades de transporte en grúa.

De todos modos, nos acomodaremos a ellas para conseguir con éxito con los objetiso de transporte planteados por nuestros clientes para que sus vehículos sean transportados sin sufrir daños y al mejor precio que pueda encontrar por El Ejido, Melilla, Roquetas de Mar, Ceuta o Almería.

Entre nuestros servicios, los cuales tiene a su disposición las 24 horas del día y los 365 días del año, puede encontrar las reparaciones in situ en la carretera con nuestro taller móvil, la asistencia en carretera, las grúas para automóviles, motos y barcos y un taller donde poder reparar todas las averías de chapa y pintura que hubiese sufrido su vehículo.

Le garantizamos una óptima asistencia en carretera en cuanto precise de ella, es decir, un servicio oportuno y rápido.

Los contratiempos pueden presentarse en cualquier momento y es importante tener a mano el teléfono de una empresa como la de Grúas Hermanos Oliver para que le podamos ayudar.

Todas las grúas que forman parte de la flota cuentan con los últimos avances tecnológicos que, a su vez, cumplen con las exigencias del mercado. FlIgualmente, son constantemente sometidas a mantenimientos técnicos para garantizar por muchos años su excelente funcionamiento.

Gozamos de un gran prestigio en Ceuta, El Ejido, Melilla, Almería y Roquetas de Mar y nos lo hemos ganado a pulso. Hemos trabajado duramente para ganarnos la confianza de particulares y compañías de seguros.

Confíe en nosotros, queremos que sienta la tranquilidad de que todo está bajo control y si hay una característica que nos diferencia con respecto a otros servicios técnicos de grúas es que ofrecemos soluciones inmediatas a cualquier avería o percance que pudiese producirse en sus vehículos en mitad de la carretera.

No dude en contactar con nosotros. Disponemos de los medios necesarios para movilizar sus vehículos hasta un lugar seguro.

Contact Us