Asistencia urgente en carretera 24 horas al día y 365 días al año

Esta empresa nace en el año 2006, en la que desde entonces hemos intentado (y logrado) progresa poco a poco con la filosofía de que sea la calidad de nuestros servicios los que marquen la diferencia.

La flota de vehículos ha ido incrementándose con el paso del tiempo, debido al aumento de trabajo y las nuevas exigencias del mercado, lo que nos llevó a invertir en grúas modernas para todo tipo de transportes hasta tener los 38 vehículos grúa de los que disponemos actualmente.

En Hermanos Oliver ofrecemos asistencia en carretera 24 horas los 365 días del año en Melilla.

Disponemos de unas instalaciones de 350 m² y un equipo de profesionales totalmente a su servicio. Gracias a todo este conjunto, conseguimos que los clientes avalen nuestro trabajo.

Contar con Hermanos Oliver es contar con una empresa donde el servicio al cliente, la calidad y la puntualidad son garantía.

Colaboramos con concesionarios oficiales, compañías de maquinaria y de seguros para atender a todas las personas que necesiten de nuestros servicios en Melilla.

Con base en el Cruce Hach Mohamed Amar El Artista, disponemos de los medios humanos y materiales necesarios para prestarle el servicio que merece, de forma eficaz y urgente, en cuanto nos requiera para ello, los 365 días del año y las 24 horas del día.

Ante una avería u accidente, tenemos capacidad para rescatar y llevar su vehículo hasta nuestras instalaciones, donde igualmente contamos con el espacio necesario para cuando los vehículos lo quieran, puedan ser depositados.

asistencia carretera 24 horas Melilla
Asistencia en Carretera de Vehículos en Melilla

Contamos con los últimos avances tecnológicos en localización por GPS de su situación para llegar a usted cuanto antes. Nos especializamos en el transporte de vehículos pesados y de gran tonelaje como embarcaciones o camiones.

Nuestro personal, altamente cualificado, le ofrecerá un trato personal y amigable.

Nuestro compromiso con el cliente hace de nuestro esfuerzo diario la razón de mejorar para ofrecer el mejor servicio de asistencia en carretera en Melilla, dotado de los mejores equipamientos informáticos y de asistencia.

La metodología de trabajo se sustenta sobre una serie de pilares básicos, que aportan al trabajo que realizamos la solidez necesaria para poder ofrecer un servicio formal, eficaz, rápido, eficiente, flexible y personal.

Por ello, cada vez son más los automovilistas que confían en nuestro servicio y nuestras grúas en Melilla.

La asistencia en viaje y auxilio en carretera sin unos medios y servicios competitivos y de calidad no se puede garantizar, por ello nosotros al disponer de ellos, hemos podido mantener nuestro liderazgo en el sector y en nuestra zona geográfica de trabajo (El Ejido, Melilla, Almería, Ceuta y Roquetas de Mar).

Política de calidad de Hermanos Oliver

  • Asegurar una actuación distinguida por su rapidez, seguridad y profesionalidad.
  • Formar continuamente a los empleados dotándolos de los recursos idóneos para garantizar la eficacia y eficiencia en cada intervención.
  • Disponer de las grúas necesarias para la realización de los servicios.

Esta política de calidad es revisada periódicamente con el fin de asegurar la adecuación de los procesos desarrollados a los requerimientos de todas las partes implicadas y a los cambios generados en el mercado, a través de la mejora continua de sistemas internos de gestión de calidad.

Al servicio de distintas compañías aseguradoras y con asistencia 24 horas del día, permite la recogida o reparación in situ en caso de ser necesario, de cualquier clase de vehículo, gracias a nuestro taller móvil, que le permitirá reanudar la marcha de forma inmediata.

Nuestros trabajadores tienen amplia experiencia en el mantenimiento y traslado de vehículos para solventar cualquier percance que pueda tener el cliente.

No dude en contactar con nosotros para que le resolvamos cualquier duda sobre los servicios que ofrecemos.

Contact Us