¿Qué ocurre después de que las Grúas recojan su vehículo?

Grúas Hermanos Oliver es una empresa especializada de Roquetas de Mar, con más de 21 años de experiencia, en el rescate, auxilio y asistencia mecánica en carretera de todo tipo de vehículos implicados en cualquier tipo de accidente o siniestro desde coches y motocicletas hasta vehículos de gran tonelaje como camiones, autobuses y embarcaciones.

Tras nuestra fundación en 2006, hemos intentado mejorar y adaptarnos día a día, desempeñando un trabajo eficaz y constante, a las necesidades del sector, siempre intentando proporcionar un trato de confianza y una gran calidad de servicio a nuestros clientes. Ese trato, personalizado y atento, junto a la confianza que depositan en nosotros hace que nuestra empresa sea líder en el sector de auxilio y asistencia en carretera de automóviles y camiones en Roquetas de Mar.

Nuestra implicación con el cliente, nuestra capacidad de asesoramiento e informativa, así como el equipo humano es lo que nos diferencia con respecto a la competencia. La política de empresa es de clara expansión y renovación. Las personas que formamos parte de ella compartimos un compromiso total, por y para nuestros clientes, con el objetivo de ofrecer un servicio de asistencia y auxilio en carretera de calidad, avalado por los mejores profesionales del sector.

Nos comprometemos a cumplir con las más altas normas de comportamiento corporativo con respecto a nuestros clientes y empleados. Este se basa en valores y procedimientos que manifestamos todos los días.

Visitando nuestra web (www.gruashnosoliver.com) podrá averiguar más sobre los factores que nos han hecho progresar hasta día de hoy y los beneficios que podemos ofrecerles.

El equipo de trabajo de Grúas Hermanos Oliver

Nuestros empleados cuentan con una amplia experiencia en el mantenimiento y traslado de vehículos. Conductores y mecánicos profesionales altamente especializados y expertos en la operación y manejo de toda clase de grúas, además del personal administrativo y directivo especializado, y el dedicado a atención telefónica, informática, gestión, administración, etc.

Además, están especializados en los distintos tipos de vehículos y le atenderá el técnico más preparado para su caso. El buen hacer de nuestros trabajadores también se ve reflejado en el conocimiento de las distintas localizaciones de Roquetas de Mar, que nos permite optimizar el tiempo de llegada hasta el cliente.

El equipo de trabajo es joven, está altamente cualificado, con enormes ganas de mejorar y progresar, lo que beneficia el proporcionar un servicio de calidad con el consecuente aumento de satisfacción y comodidad hacia el cliente.

coche asistencia carretera Roquetas de Mar
Coche de Asistencia en Carretera

Hermanos Oliver cuenta con un total de 38 vehículos grúa de asistencia para la recogida de vehículos con distinta configuración para realizar cualquier tipo de servicio en las distintas situaciones que pueda requerir el cliente, independientemente de cualquier tipo de terreno y circunstancia climatológica:

  • Grúas para motos
  • Taller móvil
  • Grúas para automóviles
  • Grúas 4X4
  • Etc

En nuestro servicio telefónico (950 149 635) será consultado por su situación y se le atenderá con nuestro vehículo más adecuado y el empleado con el conocimiento necesario para resolver su problema.

Entre otros beneficios, Hermanos Oliver cuenta también con taller propio de chapa y pintura para prestar servicios de cambios de lunas de automóviles, reparación o recambio de embragues, baterías de coches, llantas, neumáticos, frenos, escapes, luces, etc.

Ante cualquier duda o percance, póngase en contacto con nosotros y le asistiremos con una rapidez inigualable.

¿Qué ocurre cuando llama a nuestro servicio de grúas de asistencia en carretera en Roquetas de Mar?

Si por causa de un accidente u avería, el coche no pudiese seguir circulando, le daríamos la suficiente ayuda técnica para una reparación “in situ”, es decir, en el mismo lugar en el que usted se haya quedado parado con su vehículo gracias a nuestro taller móvil. Da igual que sean averías en los cinturones de seguridad, luces, descarga de la batería, limpiaparabrisas, pinchazos en neumáticos, falta de combustible o cualquier otra causa que impida el movimiento del coche, si contacta con nosotros tendrá la posibilidad de que lo reparemos allí mismo y podrá llegar seguro y a tiempo a su destino. Para cubrir la asistencia mecánica el taller móvil está equipado con todo tipo de herramientas para una posible reparación en el lugar de la intervención.

En el caso de que no se pudiese realizar una reparación en el momento (porque es muy compleja o se necesitan determinadas piezas), nuestras grúas llevarán su vehículo hasta nuestras instalaciones en Roquetas de Mar. Aquí tendría dos alternativas:

  • Llevar el coche al taller oficial de la marca más cercano al lugar del incidente.
  • Elegir libremente la elección de taller. Nosotros contamos con un taller propio para la reparación de vehículos afectados por accidentes de tráfico.

Contact Us