*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

Grúas Melilla

Camiones grúa en Melilla

Las grúas remolque son vehículos que sirven para transportar automóviles, motos, barcos u camiones y generalmente son llevados a un taller. Nuestros servicios de remolque están preparados ante cualquier urgencia ocurrida las 24 horas del día

Se pueden recurrir a nuestras grúas en Melilla para casos de accidentes de tránsito, estacionamiento en lugares inadecuados o manejo de vehículos por ir el conductor bajo los efectos del alcohol u otras sustancias.

Ya son muchas las compañías de seguros que confían en Grúas Hermanos Oliver para proporcionar este tipo de servicios. No obstante, las coberturas siempre son distintas por lo que las prestaciones pueden incluir el remolque sin cargo hasta ciertas distancias.

Tipos de grúas para remolcar vehículos que utilizamos en la ciudad autónoma de Melilla

  • Camilla o Plataforma

Está diseñada para el transporte de vehículos de hasta 2500 kilogramos. Posee una plataforma de acero en la cual se transporta el vehículo y están equipadas con un cable de acero y otros elementos para el correcto amarre y desplazamiento del vehículo.

  • Percha o Tope

Diseñadas para remolcar vehículos de hasta 1800 kilogramos. Su sistema de anclaje permite tomar el vehículo por los neumáticos sin posibilidad alguna de causarle algún daño. 

  • Tenedor u Horquilla

Al igual que la anterior, puede remolcar vehículos de hasta 1800 kilogramos. Posee cadenas de seguridad para fijar las ruedas y carritos de cuatro ruedas que sirvan de remolque en el caso de que los vehículos no pudiesen rodar.

  • Plato

Este tipo de grúas remolcan vehículos con hasta 2500 kilogramos de peso. La unidad viene equipada con diferentes uñas o dispositivos de anclaje para adaptarse a los diferentes tipos de vehículos que hubiese que remolcar.

  • Para vehículos pesados

Pueden remolcar vehículos de hasta 12.000 kilogramos. Están construidos de modo que garanticen su estabilidad y eficiencia.

En caso de que haya sufrido una avería o accidente en Melilla en mitad de la carretera, le enviaremos en el menor tiempo posible un camión grúa que se adapte a las necesidades del servicio que demanda en ese momento.

Contamos con un personal altamente cualificado y con una dilatada experiencia en el campo de la asistencia en carretera y traslado de vehículos especiales.

Disponemos de las grúas y maquinaria de última tecnología necesaria para atender cualquier incidente de forma rápida para que pueda continuar con su vida normal cuanto antes.

grúas Melilla

Además de la carga, arrastre, enganche y transporte de vehículos, nuestro servicio de grúa atiende:

  • Atascos en barrizales
  • Cambio de neumáticos
  • Pérdida de llaves
  • Asistencia con grúas en garajes
  • Asistencia a vehículos pesados o de alta gama

Si usted necesita un presupuesto, no dude en ponerse en contacto con nosotros mandando un formulario de contacto o llamándonos directamente al 952 009 500. 

Todos los camiones grúas de Melilla van equipados con alarma, GPS, seguros de responsabilidad civil, han pasado la ITV y siguen una ruta fija para la llegada hasta el taller donde le repararán su vehículo.

Ante cualquier situación, nuestros conductores de las grúas en carretera le prestarán la mejor asistencia que pueda encontrar.

Entre otras prestaciones, nuestro servicio de urgencia también puede efectuar reparaciones in situ, pero en el caso de que esto no sea posible, Hermanos Oliver disponen de una nave industrial para el depósito y custodia de su vehículo, pudiendo venir a recogerlo sin ningún tipo de restricción horaria.

Todas las personas que formamos parte de la plantilla tenemos el serio compromiso de ofrecer un servicio de asistencia y auxilio en la carretera de altísima calidad.

Disponemos de las mejores grúas para cubrir todas las necesidades que implican nuestras tareas.