*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

Grúas El Ejido

En Grúas Hermanos Oliver nos dedicamos al auxilio o asistencia en carretera y al transporte de todo tipo de vehículos, tanto pesados como ligeros, las 24 horas del día en El Ejido.

Contamos con más de 11 años de experiencia en el sector. Disponemos de una flota de hasta 38 grúas adaptadas para cada necesidad, aunque se actualiza y amplia constantemente, y unas instalaciones de 350 m².

Desarrollamos una actividad basada en la captación, carga, arrastre o enganche y transporte de vehículos automóviles desde un punto de origen hasta otro de destino.

Obligaciones del prestador del servicio y derechos del consumidor

  • Entrega de hoja informativa

Es obligatorio que se entregue al consumidor una hoja previa a la elaboración del presupuesto, en el que conste el comienzo y el fin del servicio, identificación personal y fiscal del titular, número de autorización del transporte y plazo de validez, horario, y detalles de las operaciones que se realizarán con indicación del precio por kilómetro.

Asimismo, incluirá por supuesto los medios de pago admitidos con los impuestos incluidos, la leyenda relativa a la existencia de hojas de reclamaciones a disposición del consumidor, y los datos del consumidor y de la empresa que realizará el servicio.

  • Presupuesto

Se lo entregaremos antes del servicio de grúas y será firmado por ambas partes. El presupuesto puede ser perfectamente rechazado, en cuyo caso Grúas Hermanos Oliver únicamente cobrará el importe correspondiente a los kilómetros recorridos hasta el lugar de El Ejido donde se encuentre el vehículo.

  • Orden de servicio

Cuando el servicio de grúa en El Ejido ha sido solicitado con cargo a un seguro, el presupuesto se sustituye por una orden de servicio en la que se incluyen los datos de la aseguradora que usted tenga contratada.

En ambos documentos, se podrá hacer constar opcionalmente a decisión del consumidor el estado de los vehículos y accesorios de su interior.

Se confecciona por duplicado para entregarle uno a usted.

  • El justificante o factura

Es obligatorio para nosotros entregarle una factura o justificante del servicio que hemos realizado.

Taller móvil en El Ejido

En la actualidad, nuestra empresa presta servicios de asistencia en carretera a automóviles, furgonetas y todo tipo de camiones, aunque también hacemos traslados de motos o embarcaciones.

Además de la flota especializada en todo tipo de rescates de vehículos, contamos con un taller móvil disponible para usted los 365 días del año para reparaciones en carretera, sin necesidad de tener que trasladar su vehículo hasta el taller, pudiendo así continuar con normalidad el recorrido que estaba realizando.

Trabajamos con muchas compañías de seguros que operan en la zona de El Ejido. Además de que las grúas cuentan con todas las innovaciones tecnológicas, contamos con personal cualificado y permisos para hacer transportes especiales.

Tiene la garantía de que somos una empresa sólida que facilita rapidez y calidad en sus servicios.

Somos la mejor asistencia en carretera que puede encontrar porque atendemos con eficacia todas las incidencias justo en el momento en que se requiera.

Pondremos a su disposición un completo y exclusivo programa de asistencia en carretera, en el que puede depositar su confianza para todos los desplazamientos de coche que haga.

Puede tener la seguridad de que, si algún día se queda tirado en la carretera, no dudaremos en socorrerle.

Nuestras grúas le darán la mejor asistencia a su vehículo.