*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

Grúas Ceuta

Grúas de asistencia en carretera en Ceuta

Disponemos de instalaciones ubicadas en Ceuta para depositar vehículos que hayan sufrido averías y que necesiten ser retirados de la carretera cuanto antes

Contamos con una amplia flota de grúas en Ceuta que nos permite prestar asistencia ante cualquier circunstancia, como el rescate de motocicletas o automóviles bloqueados en exteriores o interiores de parking; vehículos sobre-dimensionados, aunque también disponemos de vehículos taller que nos permiten repararlos in situ ante una urgencia que tenga.

La asistencia es 24 horas y los 365 días al año, tratándose de un servicio ágil y fiable que permiten reparar vehículos gracias al uso de materiales y personal adecuado. 

Con la mayor brevedad posible, nos desplazaremos a donde esté situado y le prestaremos auxilio. La plantilla está formada tanto por conductores-mecánicos como personal de oficina.

Ambos tienen experiencia y profesionalidad para asesorar de forma integral a los clientes y ayudarles en todo lo que podamos. 

Nuestro servicio de grúa en Ceuta consiste en la carga, arrastre, enganche y transporte de vehículos hasta nuestras instalaciones.

Como muchos ya sabrán, una grúa sirve para elevar y distribuir cargas en el espacio suspendidas desde un gancho.

Además de su estimable ayuda en la carretera, también se emplean en obras de construcción, puertos, instalaciones industriales y otros lugares donde haga falta trasladar cargas, como pueden ser coches, motos o barcos.

Las grúas móviles en Ceuta que empleamos para el traslado de los vehículos son sobre ruedas, es decir, son como camiones. 

Son de diferentes tamaños y se adaptan a las tipologías de los vehículos que necesitemos arrastrar con ellas.

Las grúas de Hermanos Oliver llevan incorporadas innovadoras tecnologías del ámbito mecánico, electrónico e hidráulico, lo que les ayuda a levantar cargas de hasta 120 toneladas, es decir, carga especialmente pesadas. 

Las grúas tienen diferentes condiciones de uso y aplicaciones y no todo el mundo está capacitada para manejarlas, es por ello que en plantilla se encuentran únicamente los mejores profesionales capacitados para usarlas y llevar a su vehículo de forma totalmente segura al depósito.

grúas Ceuta

Las grúas vienen equipadas con accesorios adiciones que nos permiten proporcionar todo tipo de soluciones a particulares y empresas para los que se dirigen nuestros servicios. Nuestras ventajas se hacen notar tanto a nivel estético como económico. 

¿Por qué? Estético porque su vehículo no sufrirá ningún roce hasta que lo llevemos al depósito y económico porque no encontrará un servicio de tan excelente relación calidad-precio como el nuestro.

Somos una empresa consolidada en el servicio de rescate y auxilio de vehículos pesados e industriales accidentados en la carretera.

Ya son muchas las empresas que confía en nuestros servicios por haber quedado encantados con ellos. Le transmitiremos la tranquilidad necesaria de que su vehículo será llevado a un lugar seguro.

Ofrecemos un servicio personalizado para cada situación. Teniendo en cuenta que el uso de las grúas en la ciudad autónoma de Ceuta se puede hacer en varios sectores especializados, es necesario que nos ajustemos a las necesidades de cada cliente, ya sea desde el nivel directivo y el operativo.