*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

Grúas Almería

La filosofía que mueve a Grúas Hermanos Oliver es asegurar la excelencia en el servicio a todos nuestros clientes. 

Actualmente disponemos de 38 vehículos grúa en Almería con los que realizamos una rápida actuación para proporcionar asistencia en carretera, ya sea para llevar al taller a automóviles siniestrados o con avería, o realizar una reparación in situ.

El equipo técnico está preparado para operar las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año.

La movilidad de su vehículo es nuestra prioridad

Lo ideal es que los vehículos salgan a la carretera en perfectas condiciones, evitando que aparezcan las averías tan inesperadas. 

Si lleva su automóvil con frecuencia a talleres de coches, esto nunca le tiene porque ocurrir pero, en ocasiones, no podemos prevenir que nos deje tirado en mitad de la carretera por cualquier motivo que no sabemos distinguir a simple vista abriendo el capó.

De todas formas, en el momento en el que le ocurra esto, puede contar siempre con nuestras grúas, que se desplazarán hasta cualquier punto de Almería en el que se encuentre y llevará el coche hasta su taller de confianza o nuestras instalaciones, donde lo repararemos y cuidaremos hasta que venga a recogerlo.

Por supuesto, sobra decir que llegará en perfectas condiciones sin sufrir ningún tipo de rasguño por el camino, ni tampoco cuando lo enganchemos para cargarlo en la grúa.

Nuestras instalaciones de 3.700 m2 se encuentran estratégicamente ubicadas en Huércal de Almería, una zona cercana a la ciudad que nos permite dar un servicio rápido y profesional. 

Ya sea en autopista o carretera, nuestro taller móvil acudirá rápidamente para ayudarle y poder reparar su coche de forma inmediata. Somos honestos y les informamos inmediatamente sobre si la avería tiene solución para no hacerle perder el tiempo.

Todos nuestros trabajadores han sido formados para garantizar los más altos niveles de calidad, lo que nos ha permitido convertirnos en auténticos referentes en el sector de la asistencia en carretera 24 horas.

No hay nadie que se libre de sufrir un percance con nuestro coche durante las vacaciones, conduciendo al trabajo o de camino para recoger a los niños en el colegio. 

Pero lo importante, es que usted tenga la confianza y tranquilidad de contar con grúas en Almería que le den asistencia en carretera o retiren su vehículo de la carretera lo antes posible, por su seguridad y la el resto de conductores.

Ofrecemos un servicio completo con el que poder dar soluciones inmediatas a averías o accidentes.

Recogida en carretera de vehículos con grúas en Almería

Muchas veces recordamos la Ley de Murphy, la cual dice que «si algo puede salir mal, probablemente saldrá mal», cuando nos ocurren estas cosas. 

En vez de resignarte, puede contactar con nosotros para que le saquemos del apuro de forma rápida y sencilla. Puede estar tranquilo de que depositar su confianza en nosotros le reportará beneficios.

Incluso en Nochevieja, cuando crea que no le da tiempo a tomarse las uvas en su casa, puede llamarnos si sufre un problema en mitad de la carretera.

Tardaremos milésimas en responder y ponernos en marcha con los camiones grúa por Almería y ayudarle a que llegue lo antes posible a su destino.

En cualquier momento y lugar, nos ponemos a su entera disposición para que pueda seguir con su viaje.

Los talleres móviles cuentan con un amplio stock de ruedas y baterías nuevas para automóviles y camiones que se hayan quedado tirados en la carretera.

Todas las grúas cumplen con las medidas de seguridad pertinentes de circulación y llevan incorporadas los sistemas de remolque y rescate más innovadores del mercado para llevar su coche hasta el taller de forma segura.